NOTAS DE PRENSA

Marsh, la 21ª Mejor Empresa para Trabajar en España, según el ranking de la revista Actualidad Económica
| Share

Marsh, líder mundial en consultoría de riesgos y broker de seguros perteneciente al grupo Marsh & McLennan Companies, es la 21ª Mejor Empresa para Trabajar en España según el último ranking de Actualidad Económica. 

Asimismo Marsh se consolida como el broker de seguros con las mejores condiciones laborales del mercado, ya que está posicionado por delante de sus competidores con un amplio margen. 

En esta edición, Marsh ha obtenido 830 puntos sobre 1.000 que se reparten en Gestión del Talento (180 / 240), Retribución y Compensación (200 / 225), Ambiente (145 / 205), RSC (45 / 50), Formación (200 / 220) y Valoración de Empleados (60 / 60) donde la firma alcanza la máxima puntuación posible.  

Actualidad Económica basa su puntuación en un extenso y completo cuestionario al que las empresas se someten voluntariamente y que es supervisado por expertos en recursos humanos independientes. Dichos analistas puntúan las seis categorías mencionadas anteriormente entre centenares de organizaciones.


Acerca de Marsh
Marsh, es el líder global en correduría de seguros y gestión de riesgos. Contribuye al éxito de sus clientes mediante la definición, diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad que les ayudan a gestionar sus riesgos de forma efectiva. Marsh cuenta aproximadamente con 30.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de 130 países. Pertenece al Grupo Marsh & McLennan Companies (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 60.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales superiores a 13.000 millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en servicios de riesgos e intermediación de reaseguros; Mercer, líder global en consultoría de talento, salud, previsión social e inversiones; y de Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Síguenos en Twitter @MarshGlobal y en LinkedIn, Facebook y YouTube.

 


Contacto de prensa
Adela Villegas
+34 91 514 26 46
adela.villegasperez@marsh.com