NOTAS DE PRENSA

La Asociación de Voluntarios de Marsh recauda 8.500 eu en su VII Torneo Benéfico de Pádel para la Fundación Pequeño Deseo
| Share

La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM), entidad sin ánimo de lucro promovida por los empleados del bróker, recaudó 8.500 euros para la Fundación Pequeño Deseo en el VII Torneo Benéfico de Pádel AVM, celebrado el pasado jueves 22 de junio en Madrid con el patrocinio de seis compañías; Caser, XL Catlin, Plus Ultra, RSA, Mercer y Marsh. 

Tras una intensa tarde de partidos a pleno sol, se proclamaron ganadoras de la categoría femenina; Aída Rodríguez (Marsh) y Ana Belén Panera (Caser) y subcampeonas; Yolanda Patiño (Marsh) y Pilar Rodríguez (Caser). 

En la categoría masculina, ganaron el torneo un año más; Javier Domínguez y Javier Pulido (Marsh) tras disputar la final contra los proclamados subcampeones; Iago Cabezas y Gonzalo Rodríguez (Caser). 

En la entrega de premios la organización contó con Ana Carolina García, ejecutiva de Grandes cuentas y brokers de Caser, José Ignacio Rivas, Director de División Brokers Internacionales y Grandes Distribuidores de Plus Ultra Seguros, Ignacio López Pose, Client Distribution Leader Iberia de XL Catlin, Christian Coletta, Director Comercial de RSA España, Alberto Puente, socio de Mercer, Santiago Villarrubia, Director Comercial de Marsh, y Javier Goizueta, presidente de la AVM. 

Goizueta destacó la notoria participación de 52 parejas en el torneo (40 en categoría masculina y 12 en categoría femenina) y la de más de 100 empleados en el cóctel benéfico que se produjo posteriormente en un ambiente distendido, en las instalaciones de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. 

El reto del Torneo AVM cada año es conseguir aumentar la recaudación y contar con mayor colaboración de las compañías para financiar los proyectos de diferentes ONGs.

En la foto aparecen de izq a dcha y de atrás a adelante: Javier Pulido (Marsh), Yolanda Patiño (Marsh), Iago Cabezas (Caser) Javier Dominguez (Marsh), Gonzalo Rodríguez (Caser), Javier Goizueta (AVM), Alberto Puente (Mercer), Cristina Cuadrado (Fundación Pequeño Deseo), Santiago Villarrubia (Marsh), Ignacio López (XL Catlin), Ignacio (Plus Ultra Seguros) Pilar Rodriguez (Caser), Ana Belén Panera (Caser) , Christian Coletta (RSA) y Ayda Rodríguez (Marsh).


Acerca de Marsh
Marsh, es el líder global en correduría de seguros y gestión de riesgos. Contribuye al éxito de sus clientes mediante la definición, diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad que les ayudan a gestionar sus riesgos de forma efectiva. Marsh cuenta aproximadamente con 30.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de 130 países. Pertenece al Grupo Marsh & McLennan Companies (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 60.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales superiores a 13.000 millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en servicios de riesgos e intermediación de reaseguros; Mercer, líder global en consultoría de talento, salud, previsión social e inversiones; y de Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Síguenos en Twitter @MarshGlobal y en LinkedIn, Facebook y YouTube.

 

Productos y soluciones sectoriales

Contacto de prensa
Adela Villegas
+34 91 514 26 46
adela.villegasperez@marsh.com