NOTAS DE PRENSA

Marsh nombra a Siegmund Fahrig CEO para la región de Europa Continental
| Share

Marsh, líder mundial en correduría de seguros y en el desarrollo de soluciones innovadoras para gestionar el riesgo, ha anunciado el nombramiento, con efecto inmediato, de Siegmund Fahrig como nuevo CEO para la región de Europa Continental. Fahrig sustituye a Flavio Piccolomini, que ha sido nombrado recientemente CEO de la División Internacional de Marsh. Hasta su actual nombramiento, Fahrig ha sido CEO de Marsh en Alemania, Europa Central y Europa del Este, y la CEI.  

Desde la oficina de Dusseldorf, Fahrig asumirá la responsabilidad de mejorar la experiencia del cliente y de ofrecer los servicios estratégicos y de asesoramiento de riesgos de Marsh, a clientes de toda la región. Asimismo continuará siendo CEO de Marsh Alemania y reportará a Flavio Piccolomini.  

“Siegmund tiene una trayectoria profesional impresionante durante la cual ha creado una relación sólida con clientes, lo que le convierte en la persona ideal para continuar la expansión de nuestra oferta en Europa Continental”. “Espero trabajar estrechamente con Siegmund para ofrecer servicios y soluciones mejores a nuestros clientes en toda la región”, ha declarado Piccolomini.  

Durante su carrera profesional, que comenzó en Gerling, Fahrig ha desempeñado altos cargos dentro de la industria. Antes de incorporarse a Marsh en octubre del año 2000 como jefe de la oficina de Marsh Düsseldorf, Fahrig trabajó diez años en el Captive Broker de Readymix AG, actualmente conocido como CEMEX. Posteriormente, en Marsh, ejerció diferentes puestos de alta responsabilidad hasta que fue nombrado CEO de Marsh Alemania en 2010.

Acerca de Marsh
Marsh, es el líder global en correduría de seguros y gestión de riesgos. Contribuye al éxito de sus clientes mediante la definición, diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad que les ayudan a gestionar sus riesgos de forma efectiva. Marsh cuenta aproximadamente con 30.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de 130 países. Pertenece al Grupo Marsh & McLennan Companies (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 60.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales superiores a 13.000 millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en servicios de riesgos e intermediación de reaseguros; Mercer, líder global en consultoría de talento, salud, previsión social e inversiones; y de Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Síguenos en Twitter @MarshGlobal y en LinkedIn, Facebook y YouTube.

 

Contacto de prensa
Adela Villegas
+34 91 514 26 46
adela.villegasperez@marsh.com