Marsh & McLennan Companies

 

El grupo Marsh & McLennan Companies es líder global en servicios profesionales de asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. A través de sus cuatro firmas: Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman, nuestros profesionales ayudan a empresas y organismos públicos en todo el mundo a identificar, planificar y responder a los riesgos y cuestiones críticas de su negocio.
Nuestros 53.000 empleados ofrecen análisis, asesoramiento y capacidad transaccional a clientes en más de 130 países. Marsh & McLennan Companies tiene unos ingresos anuales superiores a los 11.500 millones de dólares, y cotiza en las bolsas de Chicago, Nueva York y Londres (NYSE: MMC). Además, es líder mundial de su sector, según acreditan los rankings de Business Insurance y Best’s Review, y la empresa nº 225 del mundo según el ranking Fortune 500.

Mercer es líder global en consultoría de recursos humanos, outsourcing e inversiones. Mercer trabaja con sus clientes para resolver sus problemas más complejos de beneficios y capital humano, diseñando, implementando y administrando la salud, la previsión social y otros programas de beneficios. Los servicios de inversiones de Mercer incluyen consultoría de inversiones y gestión de gestores de inversiones. Mercer tiene más de 20.000 empleados en más de 40 países. La compañía es subsidiaria de Marsh & McLennan Companies, Inc., que cotiza en las bolsas de Nueva York y Chicago.

Guy Carpenter es líder global en servicios de riesgos y correduría de reaseguros. Con 50 oficinas en todo el mundo, Guy Carpenter crea soluciones reaseguradoras y proporciona  acceso a capacidad financiera a clientes de todo el mundo. Entres sus numerosos servicios se incluyen los de GC Fac® y GC® Analytics.

Oliver Wyman es líder global en consultoría de gestión. Con oficinas en 50 ciudades y presencia en 25 países, Oliver Wyman combina un profundo conocimiento de la industria con conocimientos especializados en estrategia, operaciones, gestión de riesgos, transformación organizacional y desarrollo del liderazgo. Cuenta con 3.000 profesionales que ayudan a sus clientes a optimizar su negocio, mejorar sus operaciones y perfil de riesgo, y acelerar el rendimiento de su organización para aprovechar las oportunidades más atractivas. Para obtener más información, entra en  www.oliverwyman.com o síguela en Twitter @ OliverWyman.