EL ALMA DE MARSH (RSC)

Existen muchas maneras de hacer las cosas, muchos caminos, pero para nosotros sólo uno válido: el de nuestros valores, compromisos y principios operativos. Actuar con integridad y transparencia, y colaborar en el desarrollo de la sociedad en que vivimos, forma parte del ADN de nuestra firma y de las obligaciones de todos los profesionales de Marsh.

En Marsh estamos convencidos de que una empresa es mucho más que su balance y sus resultados financieros. Creemos que nuestro compromiso con clientes, empleados y con el mercado va más allá: llega también a la sociedad en la que habitamos. Los proyectos sociales de Marsh son un pilar más de nuestro compromiso con la excelencia: porque no sólo somos los mejores profesionales de riesgos y seguros, sino que además queremos ser mejores personas, colaborando en el desarrollo de nuestro entorno.

En Marsh tenemos una máxima: nuestro mayor activo y orgullo son nuestros profesionales. Precisamente porque son ellos los que dan vida a esta firma, podemos asegurar que nuestra empresa tiene alma: la que imprime con su labor la Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM).

Marsh apoya y fomenta la labor de la AVM, nacida en 2008 por y para los empleados, con el objetivo de canalizar las iniciativas  individuales de voluntariado, solidaridad y RSC de todos los que formamos esta gran firma. Sus actividades de recogen anualmente en la Memoria AVM.

Además, dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, Marsh colabora con otros organismos y fundaciones como la Asociación Nacional contra el Cáncer, Fundación PlanADELA (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica) o la Fundación SERES, de la que es miembro.

Otras entidades con las que hemos tenido el placer de colaborar recientemente en la Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM) son: Cruz Roja, Cáritas, Intermon Oxfam, Cooperación Internacional, Dravet Syndrome Foundations, Iceas, Koopera, Norte Joven, AcnurAsociación Las Nieves, Fundación Vencer el Cancer, Fundación Xaley, Mundo Cooperante, Jóvenes y Desarrollo, FEAPS, Juegaterapia, Menudos Corazones, Asociación Madrileña Enfermedades Neuromusculares (ASEM), etc.

Estas son sólo las primeras piedras. Pero vamos a seguir construyendo con gran ilusión y compromiso. Porque hay ideas que cambian el mundo, y personas capaces de hacerlo.

Para contactar con la AVM, puede escribirnos a: adela.villegasperez@marsh.com o contactar con:  asociacion.voluntarios@marsh.com
Descubre nuestra labor en la Memoria de Actividades AMV 2013.