CARRERA PROFESIONAL
El valor de trabajar en Marsh

Trabajar en Marsh significa unirse a un equipo global de profesionales, dedicados a ayudar a los clientes a gestionar algunos de los riesgos más difíciles y complejos del mundo.

Nuestra rica historia ha creado una cultura de servicio al cliente que es insuperable. Con el fin de proporcionar a nuestros clientes servicios de clase mundial, ayudamos a crecer a nuestros empleados a través de numerosos programas de aprendizaje y desarrollo profesional, entre ellos, Marsh University, la universidad virtual de Marsh.

Nuestro compromiso con la diversidad, la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa son una muestra de nuestro compromiso con lo éticamente correcto. Además, los colegas de Marsh tienen la ventaja de asociarse con otros colegas de Marsh & McLennan Companies para ofrecerles lo mejor de la firma a sus clientes.

Diversidad  
Ayudar a los clientes a gestionar los cambiantes riesgos del siglo XXI requiere evaluar los riesgos empresariales desde muchas perspectivas. En Marsh, creemos que  tener una fuerza laboral que incluya diferentes orígenes, experiencias e ideas, va más allá de mostrar la línea ética de nuestra política de Recursos Humanos, nuestra experiencia indica que nos permite producir soluciones más innovadoras y efectivas para nuestros clientes.

Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad
Al ser una empresa verdaderamente global con operaciones en más de 100 países, Marsh entiende el impacto que puede tener en los mercados en los que trabaja. Conozca más sobre nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad.

Marsh & McLennan Companies
Marsh tiene la suerte de ser miembro de Marsh & McLennan Companies, la principal firma global de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. A través de nuestras marcas, líderes en el mercado, y con 52.000 empleados distribuidos en más de 100 países, Marsh & McLennan Companies ayuda a los clientes a identificar, planificar y responder a los riesgos y problemas críticos de sus negocios. Leer más sobre Marsh & McLennan Companies.


El valor de trabajar en Marsh