NOTAS DE PRENSA

Marsh, entre las 30 Mejores Empresas para Trabajar en España
| Share

De esta manera, Marsh se consolida un año más como el bróker de seguros con las mejores condiciones laborales del mercado, y una de las empresas del sector asegurador (Top5) más deseadas para trabajar en España.

Se trata de la XVI edición de este prestigioso ranking en el puntúan a las compañías participantes en seis categorías -gestión del talento, retribución y compensación, ambiente, RSC, formación y empleados-, y en la que el sector asegurador vuelve a ser la industria con mayor representación en el ranking, con hasta 15 empresas clasificadas.

En esta edición, Marsh mejora su puntuación total hasta los 813 puntos sobre 1.000, que se reparten en Gestión del Talento (170 / 240); Retribución y Compensación (185 / 225); Ambiente (155 / 205); Formación (205 / 220) y Valoración de Empleados (48 / 60), y RSC (50 / 50), donde la firma alcanza la máxima puntuación posible.

Es precisamente en las políticas de Responsabilidad Social Corporativa donde los expertos independientes ponen el acento, destacando las numerosas acciones llevadas a cabo por Marsh en este campo. La firma destaca también por sus políticas de Formación, donde Marsh se sitúa en el Top5 de mejores firmas en Formación para empleados de España.

Nos alegra enormemente que los expertos nos sitúen como Mejor Broker de Seguros para trabajar en España. Seguiremos invirtiendo para ofrecer un excelente entorno a nuestros profesionales que redunde en beneficio de nuestros clientes, del mercado y, por supuesto, de nuestra plantilla”, ha afirmado Álvaro Milans del Bosch, presidente y CEO de Marsh España.

Actualidad Económica basa su puntuación en un extenso y completo cuestionario al que las empresas se someten voluntariamente y que es supervisado por expertos en recursos humanos independientes. Dichos analistas puntúan las políticas de talento, retribución y compensación; ambiente; RSC y formación de más de medio millar de organizaciones, valorando al mismo tiempo la opinión de una muestra de sus empleados.



Acerca de Marsh
Marsh, es el líder global en correduría de seguros y gestión de riesgos. Contribuye al éxito de sus clientes mediante la definición, diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad que les ayudan a gestionar sus riesgos de forma efectiva. Marsh cuenta aproximadamente con 30.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de 130 países. Pertenece al Grupo Marsh & McLennan Companies (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 60.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales superiores a 13.000 millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en servicios de riesgos e intermediación de reaseguros; Mercer, líder global en consultoría de talento, salud, previsión social e inversiones; y de Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Síguenos en Twitter @MarshGlobal y en LinkedIn, Facebook y YouTube.

 
Descargas



Contacto de prensa
Adela Villegas
+34 91 514 26 46
adela.villegasperez@marsh.com