NOTAS DE PRENSA

Rodrigo Simões de Almeida, nuevo Country Manager de Marsh Portugal
| Share

Marsh, líder global en consultoría y gestión de riesgos, ha nombrado a Rodrigo Simões de Almeida nuevo Director General de Marsh Portugal. Simões de Almeida reportará así directamente a Álvaro Milans del Bosch, CEO de Marsh Iberia.

Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, Simões de Almeida ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en Novo Banco, anteriormente conocido como Banco Espirito Santo, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Portugal, UK, Suiza y, desde 2006, en España, donde fue miembro del Executive Committee y ostentó el cargo de Director General de Banca Corporativa.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Portuguesa, cuenta con diversos programas de desarrollo directivo realizados tanto en España (IESE Business School) como en Francia (Insead Business School- Fontaineblau). Desde 2011 ha sido, además, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa.

Nos alegra enormemente poder contar con la experiencia local e internacional de Rodrigo y ponerla al servicio de nuestra firma. Su bagaje multinacional y su conocimiento de las finanzas del país serán todo un activo para Marsh Portugal”, ha expresado Álvaro Milans del Bosch, CEO de Marsh Iberia.

Es una gran satisfacción poder liderar la mayor correduría de seguros y gestión del riesgo del mundo en mi país. Marsh Portugal tiene grandes expectativas de crecimiento y un gran equipo de profesionales capaz de ofrecer soluciones únicas de gran valor para las empresas, por lo que estamos decididos a convertirla en el mayor bróker del mercado portugués”, ha asegurado el nuevo Country Manager de Marsh Portugal, Rodrigo Simões de Almeida.


Acerca de Marsh
Marsh, es el líder global en correduría de seguros y gestión de riesgos. Contribuye al éxito de sus clientes mediante la definición, diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad que les ayudan a gestionar sus riesgos de forma efectiva. Marsh cuenta aproximadamente con 30.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de 130 países. Pertenece al Grupo Marsh & McLennan Companies (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 60.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales superiores a 13.000 millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en servicios de riesgos e intermediación de reaseguros; Mercer, líder global en consultoría de talento, salud, previsión social e inversiones; y de Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Síguenos en Twitter @MarshGlobal y en LinkedIn, Facebook y YouTube.

 


Contacto de prensa
Adela Villegas
+34 91 514 26 46
adela.villegasperez@marsh.com